Comunidad universitaria de UNAN- León participó en conferencia centrada en la Estrategia Nacional de Educación “Bendiciones y Victorias” 2024-2026

La comunidad estudiantil, docente y personal administrativo de la UNAN-León participó en la conferencia “Avances sobre la apropiación e Implementación de la estrategia Nacional de Educación en todas las Modalidades “Bendiciones y Victorias”. Esta conferencia fue dirigida por Gloria Herrera, directora académica de UNAN-León, en la que abordó los avances que ha obtenido la universidad y el nivel de apropiación adquirido por la comunidad universitaria.

“Como UNAN-León nosotros tenemos el compromiso de que cada docente, administrativo y estudiante haga suya esta estrategia, estas conferencias nos apoyan para que esta estrategia se esté dando a conocer en todos los espacios de nuestra Institución”, expresó Gloria Herrera, directora académica de UNAN-León.

Esta estrategia es una herramienta fundamental para fortalecer la educación y se está trabajando con cada director de Área de Conocimiento y directores de las dependencias de la UNAN-León, con el fin de impulsar y centrar todos los esfuerzos para seguir apropiándose y reforzar los conocimientos a través de esta estrategia.

UNAN-León está desarrollando distintos planes de divulgación para difundir esta estrategia en todos los espacios y plataformas digitales de la institución y cumplir con el objetivo orientado por nuestro Gobierno de fomentar una educación innovadora con calidad para los estudiantes universitarios en todo el país.

“Nos ayuda a nosotros los universitarios para enriquecernos nuestros conocimientos, para así mejorar nuestra educación, la universidad está implementado un plan de trabajo de comunicación en todas sus plataformas digitales y es nuestro deber como estudiantes difundir esta estrategia en todos nuestros espacios”, destacó la estudiante Eliana Isabel Reyes.

Cabe Mencionar que La Unan-León está comprometida con esta estrategia Nacional de Educación, guiados con los principios revolucionarios de elevar la calidad en todos los sistemas educativos y con el legado de todos los Héroes y Mártires que dieron su vida por una Nicaragua Libre y por una excelente calidad educativa gratuita para todos y todas.

Créditos: Departamento de Comunicación de UNAN- León.

Edición: Dirección Específica de Comunicación Institucional, DECI- CNU.