Steffanie Torres – Reina de la Madre Tierra UNP

La joven Steffanie es estudiante de la carrera de Diseño Integral de Comunicación en el Área del Conocimiento de Educación, Arte y Humanidades en la Universidad Nacional Politécnica (UNP) y es la representante de esta casa de estudios en el concurso nacional de Reina de la Madre Tierra.

“Preservación de la flora y fauna del Centro de Investigación y Extensión Masatepe (CIEM)”

Steffanie Torres lidera un proyecto comprometido con la protección y conservación del medio ambiente en Masatepe. Su enfoque se centra en prácticas agrícolas sostenibles, como la utilización de abono orgánico para mejorar la calidad de los cultivos locales; particularmente, en la producción de café.

El proyecto también busca fortalecer la colaboración con la comunidad local, trabajando de cerca con agricultores y artesanos para fomentar la preservación de los recursos naturales y la biodiversidad.

Steffanie, es una activista comprometida con las campañas ambientales tanto institucionales como territoriales, liderando iniciativas que embellecen espacios públicos y crean huertos sostenibles. Su pasión por la conservación y su dedicación a la comunidad, hacen de ella una digna representante de la UNP en este certamen.

Colaboración: Dirección de Comunicación de UNP.